Cayó el invicto del Chelsea, perdió en la cancha del Manchester City con un gol de Carlos Tévez que confirma así su racha goleadora ante los “blues” y deja al Chelsea unicamente con el recuerdo de su racha ideal de victorias conseguidas en las 6 jornadas previas del torneo.
El Chelsea llegaba invicto con una media de 4,2 goles anotados en cada uno de sus anteriores partidos esta temporada, y que puso frente a frente a dos grandes del fútbol italiano como lo son Carlo Anchelotti y Roberto Mancini por el Chelsea y el City respectivamente.
En un partido muy trabado en la primera etapa, despertó apenas en el minuto 59 con el gol anotado por Carlos Tévez en una contra producto de un balón perdido del Chelsea, que situó al argentino dirigiendo la contra y con un disparo cruzado que pegó en el poste derecho de Cech abrió el marcador. El City ha logradó vencer consecutivamente al Chelsea en los encuentros jugadoes tanto el año pasado -lo venció ida y vuelta- y el de éste día, mientras que para Tévez este es el sexto gol marcado en sus últimos 5 encuentros ante el Chelsea.