Es algo digno de observación, en los ultimos encuentros que ha jugado el Madrid, para muestra un botón, o dos, o tal vez tres, el Atlético de Madrid es una prueba fiable de ello, se sabía con antelación que el Atlético opondría resistencia más no conseguiría derrotarle, se vió en el campo, le temblaron las piernitas a los jugadores, y el gol de Higuaín fue una muestra de ello.
Otra, el Getafe, paseo incluido y goleada 4 a 0 en apenas un tiempo de juego, el equipo se durmió y le anotó 2 goles, maquillada victoria de 4 a 2.
Otra más, el Sevilla, en cuestión de 5 minutos se desarmó y terminó ahogado, asfixiado y tirado sobre la lona, el trabajo realizado se fue a la basura en cuestión de minutos.
No es cuestión de actitud, sino más bien mental, a mi criterio, no es lo mismo enfrentar al Osasuna que tener enfrente al Madrid al Barca, a los que todos quieren ganar, pero muy pocos lo pueden conseguir, pero en el caso del Madrid, siempre me quedan las dudas que los equipos le jueguen a lo que tienen, sino más bien a no salir goleados, es solo una opinión en relación a las declaraciones de Keita.