Goles son amores. En el fútbol un delantero ha aprendido a vivir con el gol, y al no hacerlo, las críticas por la baja forma, la sequía goleadora, en fin, tantos afirmaciones que de una u otra forma vienen no a encontrar una solución al problema sino acrecentarlo, y éste es el caso de Rudis Corrales, que ha venido sufriendo la falta de gol en las últimas jornadas, pero ésta vez ante el Nejapa se destapó con un doblete, eso si, dicho sea de paso, que el Nejapa no opuso resistencia ante el cuadro aguilucho y dio por perdido el encuentro antes de jugarlo, se notaba en la pasividad con la que intentaba hilvanar jugadas sobre el campo defendido por el conjunto aguilucho, pero aún a pesar de ello al cuadro negronaranja le costó encontrar el primer gol, y fue hasta el minuto 24 que Rudis anotó un señor golazo, con un tiro que se coló por todo el ángulo izquierdo del portero Nejapense.
El segundo gol aguilucho fue en propia meta tras un tiro libre cobrado por William Torres Alegría que desvió el defensa Selvin Zepeda. El tercero fue anotado por Hermes Martínez al minuto 39, y cerró la goleada nuevamente Rudis para anotar el segundo en su cuenta personal y colocar al Águila en la segunda posición con 19 unidades a 2 puntos del aún líder L.A. Firpo.
En otros resultados, destacar que el puntero del torneo L.A. Firpo perdió su invicto y cayó derrotado por el Vista Hermosa por 1 a 0; el Isidro Metapán empató como local ante el Atlético Balboa, mientras que en Santa Rosa de Lima, el Municipal Limeño va de punto en punto intentando lograr la salvación que cada vez parece más cerca, nuevamente empató, ésta vez en casa, ante un mediocre Alianza con marcador a 0 goles.
Para el día miércoles se jugará el Atlético Marte vs C.D. Fas.