En el mundo futbolístico no hay peor época para lesionarse que unos cuantos meses antes de un Mundial, ya lo han sufrido muchos jugadores y cada vez la situación se repite, ahora le tocó el turno a David Beckham del A.C. Milán, que no solamente sufrió una fea cortada en el rostro por una patada de un jugador del Chievo en la lucha por el balón, sino que además él solo se lesionó del talón de Aquiles, una lesión que según se especula rondará los 4 meses como máximo para su recuperación que le haría perderse el Mundial de Sudáfrica.
Volviendo al encuentro, el Milan se quedó con la victoria al anotar el único gol del encuentro, en el minuto 91 por medio del interminable Clarence Seedorf y lo catapulta a tan solo un punto del Inter de Milán, que perdió su encuentro adelantado ante el Catania por 3 a 1.
Por su parte la Juventus dejó escapar una victoria del bolsillo, ganaba 3 a 0 y terminó pidiendo la hora ante el siempre complicado Siena, el encuentro terminó en empate 3 a 3. Doblete incluido de Del Piero, que no bastó para quedarse con la victorial la Juve marcha quinta.
El Calcio se pone picante.