Se vivió éste sabado un clásico más entre el C.D. Aguila y el Alianza, que dejó contentos, unicamente a los aguiluchos, que llegaron nuevamente al Estadio Cuscatlán a traer los puntos de la victoria ante un equipo albo que no ve una. Esta vez el planteamiento táctico del DT Ancheta surtió efecto y paró un equipo que fue capaz de aprovechar las oportunidades de gol que tuvo de cara a portería y alzarse de ésta forma en la cima de la clasificación. Con goles de Gilberto Murgas de tiro libre y de Darwin Bonilla al 92, tras una “cuquita” que le hizo Rudis Corrales a un defensor aliancista. Para destacar la formidable actuación de Montes que paró de todo, desde un tiro desde casi la media cancha de Rodolfo Zelaya hasta un penalti que falló el mismo jugador en la segunda mitad.
El C.D. Fas vuelve a caer, ésta vez fue el Municipal Limeño que estrenó técnico y debutó con victoria. Eraldo Correia hizo las modificaciones al esquema que dejó Victor Coreas y le dio resultados pue sen la cancha tuvo quizás la mejor versión del equipo Santarroseño que enfrentó quizás a la más desteñida del equipo tigrillo. Lo curioso del encuentro fue que la victoria del Limeño fue por un penalti, y tuvo en la portería a Alfredo Pacheco, ya que Dagoberto Portillo fue expulsado. Limeño vuelve a sonreir.
El resto de la jornada:
Vista Hermosa empató a cero goles con el Atlético Balboa que de a poco va sumando punto tras punto para intentar salir de la zona roja en la que se encuentra.
Nejapa empató a 1 gol con el Atlético Marte, mientras que el Isidro Metapán, jugando en la noche apenas consiguió también empatar a 1 gol ante el L.A. Firpo.