Con una sonrisa en el rostro y en medio de gran expectación llegó el jueves a Estambul el delantero mexicano Giovani Dos Santos para incorporarse a su nuevo equipo, el Galatasaray donde se reencontrará con un viejo conocido, Frank Rijkaard, quien lo hizo debutar con el primer equipo del F.C. Barcelona y que luego de su salida, no contó con los minutos necesarios para poder seguir progresando en la ciudad condal.
Más de un centenar de aficionados, lo recibieron en el Aeropuerto Ataturk de Estambul, acompañado por el vicepresidente del equipo turco, Haldun Ustunel, para posteriormente dirigirse a las instalaciones deportivas.
Giovani llega a un nuevo equipo con la esperanza de tener más minutos de juego de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, algo que no pudo conseguir en su efímero paso por Inglaterra, en el Tottenham, ahora, aterriza en Turquía en condición de préstamo con opción a compra.
El jugador será presentado este viernes, y posteriormente podrá ponerse a disposición de Frank Rijkaard, teniendo la posibilidad de hacer su debut el domingo en el duelo contra el Denizlispor, por la fecha 19 de la Superliga de Turquía.