El fútbol italiano demuestra la dureza de la competición en la que ninguno de los equipos de arriba se da tregua ni respiros, casi todo sigue igual.
El Inter encabeza la clasificación al vencer al Catania con marcador de 2 a 1, en un encuentro que se antojaba fácil, pero como dicen algunos se trata de esos partidos trampa en la que cualquier cosa puede pasar, y casi se da pero el Inter logró mantener la ventaja hasta el final del encuentro.
La Sampdoria se engolosinó con el Bologna al dejarlo con una goleada de escandalo de 4 a 1, algo muy raro en el calcio italiano. La “samp” es segundo en la clasificación.
Por su parte, la Juventus logró un sufrido triunfo de 1 por 0 ante el siempre complicadísimo Siena, que es un equipo que en más de una ocasión le ha ocasionado sustos a todos los grandes del futbol italiano. Amauri le dio el triunfo al cuadro juventino hasta el minuto 72. La Juventus marcha tercero.
El Milan, logró una angustiosa victoria de 2 a 1 ante el Chievo Verona, y de no ser por Alessandro Nesta, su grandioso defensor, la victoria no llegaba ya que sus delanteros anduvieron con la pólvora mojada. Seguro que algo tuvo que ver la gran victoria ante el Real Madrid por la Champions League.