El Barca de picnic

Consiguió los 3 puntos como un paseo, en la cancha del Racing de Santander, jugando a medio gas, liquidó a un equipo tradicionalmente aguerrido en tan solo 6 minutos y se puso de ésta forma a la cabeza de la tabla con 12 puntos, los mismos que el Madrid pero por haber marcado un gol más dejó al equipo blanco segundón.
Ibrahimovic parece acoplarse cada vez más al estilo de juego de ésta Barca que no parece haber perdido la sed de triunfo inculcado por Pep la temporada anterior, marcó nuevamente, ésta vez de cabeza, es su cuarto gol consecutivo, y puso el tercero de la noche con un taconazo extremo para habilitar a Piqué, para poner el cartel de liquidado en el partido.
Messi por su parte, endiablado como siempre, marcó dos golazos, más el segundo que el primero, que significó el cuarto gol del encuentro.
Con sociedades como las que hay Messi-Zlatan, los goles están servidos, aunque para colmo de males, el delantero sueco se perderá su partido ante el Málaga ya que salió en el segundo tiempo al torcerse el tobillo y sumada a la baja de Bojan, Pep se queda sin un centrodelantero neto, por lo que deberá tomar medidas urgentes para el próximo partido.foto_390357_CAS

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.