Esto parece ser que dijo Mourinho al enfrentar por el derby de la Madonnina, a su archirival deportivamente hablando y también de la ciudad de Milano, al A.C Milán, a quien le demostró que si existían dudas luego del amargo empate ante el Bari en la primera jornada del calcio italiano, éstas quedarían nada más en eso, y es que el Inter se destapó este sabado y le recetó un baile al Milan, y lo dejo tendido con marcador de 4 por 0.
En una noche redonda, el Inter de Mourinho, marcaron Thiago Motta, Diego Milito, Maicon y Stankovic, éste último con un escopetazo que se clavó en el angulo.
Por su parte el Milan de Ronaldinho, nada pudo hacer ante el juego perfecto del Inter, ya que solamente veía la pelota ir y venir, y sucumbir sus ataques en la defensa interista.
En otro partido atractivo la Juventus demostó también que es un serio candidato al imponerse ante la Roma por marcador de 3 a 0 jugando como visitante, marcaron para la Juve, el brasileño Diego en dos ocasiones y Filipe Melo, descontó para la Roma Danielle de Rossi.