Toda esta semana se han desarrollado las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo, específicamente en la capital de nuestro país, asimismo se han llevado a cabo numerosos desfiles y cómo no sin faltar los juegos y la Feria Consuma.
El día de ayer asistí a la mencionada feria y bueno, en verdad es notoria la imposición de medidas de higiene ya que desde el ingreso el alcohol gel para desinfectar las manos es ofrecido por voluntarios a todos los que ingresan a las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones donde se está desarrollando, así también la seguridad por parte de la PNC ha sido muy bien establecida y dentro de las instalaciones encontré numerosos agentes de seguridad para mayor comodida de los visitantes.
También es importante recalcar que en algunos pasillos y stands se ofrece el alcohol gel para desinfección tanto gratis como vendida por lo que se denotó un mayor grado de conciencia por parte de los vendedores, organizadores e incluso de los visitantes.
Carteles con frases llamando a la responsabilidad en caso de estar enfermos para no asistir y así evitar una mayor proliferación de la mencionada gripe que tantos estragos ha causado en nuestro país y en el planeta entero.
En verdad muy buena organización y sobre todo la seguridad e higiene nos hicieron disfrutar de las fiestas patronales en la capital