1. Salimos de casa sin importarnos nuestra apariencia, podemos salir con las peores ropas y siempre pasarla bien, despeinados o sin bañarnos, eso no interesa.
2. Podemos darnos el lujo de comernos una pizza entera y después un six de cervezas sin importarnos la cantidad de grasa que nos entra en el cuerpo, después de todo, para quemarla estan los ejercicios.
3. No nos importa que nos vean en calzones o que se nos salgan por el pantalón, no tenemos que cuidarnos que las mujeres nos vean en ropa interior o encuerados, al contrario, es un agrado que las mujeres nos observen de esa forma.
4. Cuando decidimos comprar algo, no caminamos de almacén en almacen durante todo el día, nuestro objetivo ya ha sido marcado con anticipación.
5. Podemos practicar cualquier deporte que requiera esfuerzo físico y lograr salir bien parados, y si no, no nos avergonzamos de hacer el ridículo.
6. No tenemos que lidiar con las crisis existenciales y estados maníacodepresivos y arrebatos sentimentalistas que sufren nuestras amadas mujeres.
7. No pasamos 2 horas ante el espejo analizando si la ropa que usaré combina o si nos hace ver inmensamente gordos.
8. La amistad entre hombres no es falsa.
9. Cuando a un amigo lo deja la vieja, lo llevamos a la chupa para que se desahogue, y no pase semanas enteras llorando por un amor perdido.
10. No necesitamos de ningun tratamiento de belleza, no hay nada que un buen corte de cabello y un buen desodorante no solucionen.
11. Nuestras penas y desgracias se ahogan en un bar, con un par de copas y un amigo que te diga lo buena que está la tipa de la otra mesa.
12. Si somos infieles es porque nuestra vieja no nos atiende no porque seamos unos calenturientos, tampoco se nos califica de “putos”.
13. Nos es mucho más facil aprender a conducir
14. Cuando nos encontramos con amigos que no vemos desde hace tiempos, la primera frase es “puta cabrón, tiempos de no verte” pero no gritamos ni saltamos como locas.
15. No nos avergüenza que nos vean sin camisa y estemos regordetes, al contrario, hay mucho dinero invertido en la barriga.