El actor de la película “Kill Bill” y de la serie de televisión “Kung Fu”, David Carradine, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Bangkok, Tailandia.
La policía dijo que el actor de 72 años fue encontrado por una mucama el jueves en la mañana. De acuerdo con la versión policial, Carradine estaba sentado dentro de un guardarropa con una soga alrededor de su cuello y su cuerpo.
El actor de 72 años se encontraba en Tailandia filmando su última producción cinematográfica Stretch. Carradine formaba parte de una dinastía de actores que incluía a su padre, John Carradine, y a sus hermanos Bruce, Keith y Robert.
Su fama trascendió gracias a su papel como Kwai Chang Caine en la serie de televisión de los años 70, “Kung Fu”, cuyos episodios se transmitieron en las décadas de los 80 y 90. Su carrera incluía más de cien películas, bajo la dirección de leyendas como Martin Scorsese e Ingmar Bergman. Volvió a saltar la fama en 2003, tras formar parte del elenco de “Kill Bill”, filme del director Quentin Tarantino.