El aún capitán del Milan, Paolo Maldini, ha lamentado que el club no le haya defendido y no haya hecho ningún comentario con respecto a los reproches que le hicieron algunos aficionados a través de una pancarta el pasado domingo en su despedida de “San Siro”.
En una entrevista con el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Maldini explica que lo que más le ha decepcionado es “el silencio de la sociedad” y que ningún directivo ni el presidente del club, Silvio Berlusconi, “hayan dicho una palabra”.
“Seré un idealista pero creo que un club como el Milan debe disociarse de ciertos episodios”, afirma Maldini, que tras 25 años vistiendo la camiseta “rossonera” tuvo que leer en una pancarta “Gracias capitán: sobre el campo un campeón infinito, pero has faltado al respeto a quien te ha enriquecido”.
“Sol, calor, un partido por la tarde, un estadio lleno de familias y 70.000 personas que me aclamaban. Lástima por los 500 que han querido arruinarme la fiesta”, declara el jugador.
Preguntado sobre si para compensar ese amargo adiós, se celebrará otro partido como había propuesto el presidente de la Federación italiana de fútbol, Giancarlo Abete, el jugador rossonero asegura que no.
En la entrevista agradece a Abete su apoyo pero explica que se siente orgulloso de cómo lo ve la gente y que contra la Fiorentina jugará el próximo fin de semana un partido decisivo, en su último día como futbolista profesional.