La Selecta de Playa debe comenzar a preparar la eliminatoria mundialista

Selecta de PlayaLa Selecta de Playa ha finalizado su participación en la 3a edición de la Copa Pilsener, en la que ha quedado clasificado en el tercer lugar a expensas de haber logrado una sola victoria ante Inglaterra y de haber caído ante Suiza y Brasil.

Con caras nuevas y con una idea de recambio y renovación, Rudis Gallo afrontó este nuevo reto en la misma forma de siempre, con la ilusión y la esperanza de hacer una buena participación, y sobre todo dar la talla cada vez que la selecta playera se enfunda la azul.

El camino de la playera es este, sin lugar a dudas, los fogueos y la preparación previa debe ser el plan operativo de un equipo que se armó de la nada y logró un lugar quizá impensado e improbable para muchos en la historia de este deporte y de nuestro país.

Decía Frank Velásquez al finalizar el encuentro ante Brasil: “A nosotros nos conviene más la eliminatoria. Piensa uno más en clasificar a un Mundial. Esta Copa Pilsener nos ayuda a prepararnos para eso”. Y efectivamente es así, la preparación a la eliminatoria del Mundial de 2015 debe comenzar cuanto antes, y como siempre lo importante es la planificación y un plan de trabajo con miras a estructurar un plantel sólido en el que los jugadores que van incorporándose se ajusten a la forma y a los medios de trabajo del técnico.

La Selecta sigue contando con un gran apoyo de la afición y esto hay que valorarlo, a pesar que los precios no eran absolutamente accesibles para la mayoría si se presentó público en buen número a brindarles el calor al actuar como local. El aficionado está con la playera, esto es así.

 

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.