Juventus y Roma no se dan tregua

Juventus y RomaJuventus y Roma continuan en su particular lucha por alejarse el primero y por recortar la distancia el segundo. Son ocho los puntos que los separan en la tabla, pero es la vecchia signora quien depende de si misma para lograr un nuevo scudetto.

Enfrentó al débil Livorno que se clasifica en posiciones de descenso, y que únicamente resistió media hora, hasta que apareció Fernando Llorente para en cuestión de 3 minutos poner la ventaja para su equipo y volver a mantener la ventaja que hasta antes del encuentro le había recortado el conjunto romano.

La Juve celebró su victoria número 27 del torneo y de paso dejó las cosas tal y como estaban antes que la Roma disputase su encuentro el sábado ante Cagliari y saldara con victoria en el Olímpico.

El pulso entre uno y otro equipo en la tabla también se refleja en el apartado de goles, el puntero Juventus, es el máximo anotador hasta este momento con 69 goles anotados y es el segundo menos vencido con 22, mientras, la Roma, es el equipo menos vencido con 18 y el segundo más anotador con 65.

El calendario tiene como fecha importante el encuentro que disputarán ambos equipos en el Olimpico, el 9 de mayo, pero antes, la Juve tendrá un único rival difícil para mantener la ventaja, ante Udinese el 14 de abril, mientras que la Roma, deberá enfrentar antes de ese encuentro, a Fiorentina el 19 de abril y al Milan el 25 del mismo mes.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.