Más vivo que nunca

AguilaÁguila se aleja del descenso, es un hecho. La revolución aguilucha se está gestando y poco a poco se va alejando de la situación complicada que atravesaba al estar sumido en situación de descenso durante gran parte de este torneo.

Con tres victorias consecutivas, ante Santa Tecla, Metapán y ayer ante Alianza, el Águila ha escalado posiciones en la tabla acumulada para mantenerse al margen del peligro que supone caer nuevamente en la última posición y ver mucho más de cerca la posibilidad de perder la categoría.

Águila jugó en el Cuscatlán, con toda la intención de agenciarse una nueva victoria ante el conjunto albo, al igual como ya lo hiciera en la primera vuelta de este torneo, y como también sucediera en el torneo anterior.

A pesar de un inicio dubitativo y de estar abajo en el marcador muy temprano en el encuentro, el emplumado se repuso y no sólo empató el encuentro sino, que para la segunda mitad logró ventaja en el marcador que al final del encuentro fue definitiva para que Águila sumara una victoria más en ésta, su resurrección particular en el torneo.

Los goles fueron anotados por Alianza: Christian Yeladián (4′) y por Águila: Ismael Rodríguez (43′) y Ronald Torres (64′)

Con este resultado Águila llega a 34 unidades, Santa Tecla 32, UES 32 y Firpo 31, en la tabla acumulada. Mientras, que en la tabla general, el emplumado sueña con semifinales al ubicarse a tan sólo 1 punto de los puestos de clasificación. se ubica 5° con 17 puntos.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.