Liga BBVA 2013-2014: Los clásicos Barcelona vs Real Madrid

RM vs Barca

El día de ayer se realizó el sorteo del Calendario de la Liga BBVA y ya se conocen las fechas principales de los encuentros más sobresalientes en la liga Española, que dará inicio el próximo 17-18 de Agosto.

El debut de Barcelona y Real Madrid será ante el Levante y el Betis respectivamente, pero quizá, los encuentros que marcan el calendario en España, son los clásicos por su relevancia a nivel internacional: así, el Real Madrid y el Barca se verán las caras por vez primera en la jornada 10 el 27 de octubre en el Camp Nou y el clásico de vuelta se disputará el 23 de marzo en la jornada 29 en el Santiago Bernabeu.

Aquí pueden consultar el calendario completo

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.
  • 6446π¶

    BFBDFCZFVc

  • Anonymous

    Barça de certeza vai ganhar temos o neymar-xavi-iniesta-pedro-buscket-sanches-e o grande lionel messi.o resultado serra barça vs real 1-0 golo do menino neymar.vai ser tão facil como abrir e fechar os olhos nem preciso assistir o jogo, o baile que real vai levar. sem o grande josé mourinho o real não é nada ele que conhece o barça com olhos fechados. Isso foi so um fildbeck.vitinho-neyamar

  • Anonymous

    WE

  • Vamos Real Madrid campeón

  • Héctor Juárez

    Soy del país de guatemala, donde puedo comprar una entrada para ese clásico, me urge gracias