Barcelona vs Real Madrid, las frases que deja

“Sólo ganamos tres puntos y la ventaja es sólo de dos, pero el cómo lo hicimos es algo que ya queda para siempre. Estos partidos suceden muy de vez en cuando. Son fruto de la forma de jugar de una generación extraordinaria, que lo ha ganado todo y todavía quiere seguir compitiendo”. Guardiola

“Ha sido muy importante el triunfo. Buscábamos la victoria y la hemos conseguido. Queríamos ponernos por delante y afianzar el liderato. Y que mejor, que de la manera y el resultado que hemos conseguido. Más no se puede pedir”. David Villa.

“Puedo decir que el Barcelona es un gran equipo y que para el Madrid es un placer jugar contra este Barça tan bueno”. Florentino, antes del encuentro.

“Este equipo es capaz de todo, nunca podemos podernos techo, ya que siempre podemos mejorar en alguna cosa”. Dani Alves

“Ha sido un gran Barça y ha hecho un partido soberbio. La primera ocasión que han hecho ha supuesto el primer gol y ha sido difícil sobreponernos. Luego con el tercer gol jugamos sin la ilusión de poder empatar y estuvimos incómodos”. Valdano

“No fue ninguna humillación. Es la mayor derrota de mi carrera pero es una derrota muy fácil de digerir porque es una derrota en un partido que no tienes posibilidades de ganar. Hay otras veces que te quedas con mal sabor de boca por causa de los palos, de alguna acción o del árbitro… En otras ocasiones con el Chelsea o el Inter he salido de aquío con derrotas que fueron complicadas de digerir. Estoy triste.” Mourinho.

“Uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación”. Siempre he dicho que el Barça es un producto acabado y al Madrid le falta mucho para serlo”. Mourinho.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.