Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya podrían salir del León

Los jugadores salvadoreños Cristian Castillo y Rodolfo Zelaya que fueron dados a préstamo por el Alianza al León mexicano de la segunda división, podrían salir del equipo debido a los pocos resultados que ofrecieron en los partidos disputados, aunque se maneja
extraoficialmente que Julio Martinez podría seguir en el conjunto mexicano.
Aunque Martínez jugó menos partidos (7), pesaría su aporte ofensivo en los últimos dos juegos de la fase regular. Marcó tres goles en 457 minutos. En tanto Castillo, quien vio mayor acción, (15 juegos) colaboró con un gol al igual que Zelaya (en 10 juegos). La dificultad de Castillo es que recibió tres juegos de castigo de parte de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, por su tarjeta roja contra La Piedad.
A su arribo al país, Castillo y Zelaya manifestaron que ninguno sabe su futuro en León. Castillo explicó: “Nos dieron una semana de vacación y nos uniremos al grupo el martes. Quisiera seguir, pero será decisión del club”, contó. En tanto, Julio Martínez -quien sí se quedó en México, dijo: “cada quien tiene que analizar lo que supo hacer y lo que no. Si me quedo yo no lo tomaría como revancha”. Y en Alianza -que cedió a los tres jugadores en junio- ya se maneja la opción de incorporar a dos chicos del León para el Clausura 2010, según el DT Milos Miljanic.

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.