Resultados partidos de ida repechaje al Mundial 2010

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pqu69-rdWcE]

Costa Rica vs Uruguay
La selección costarricences, demostró que las ganas y el deseo de conseguir la victoria como local no fue suficiente para derrotar al conjunto uruguayo, que se impuso por la mínima, con un gol de Diego Lugano al minuto 23.
El encuentro arrancó duro con muchas faltas cometidas por ambos equipos, y la incomodidad de los jugadores uruguayos en la cancha de césped artificial del Estadio Saprissa. Pero aún con todo, y luego de conseguir el gol, los uruguayos dejaron todo el desgaste al equipo local y apostaron por el contragolpe donde Forlán y Luis Suárez evidenciaron los problemas defensivos del conjunto costarricense que se juega su estadía en el Mundial el próximo miércoles en el Centenario de Montevideo.

Portugal vs Bosnia
Sin Cristiano Ronaldo, el equipo portugués se impuso por la mínima ante un equipo Bosnio ordenado y bien organizado.
El gol luso llegó por intermedio de Bruno Alves en el minuto 31, pero Bosnia tuvo el empate pero sus remates se estrellaron en los postes hasta en tres ocasiones, dos de ellas en los últimos minutos del encuentro.

Irlanda vs Francia
La selección francesa dió un gran paso en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Sudáfrica al derrotar a domicilio a la selección de Irlanda, en Dublín con un gol de Nicolás Anelka a 18 minutos de finalizar el encuentro.
El conjunto local luchó hasta el final y tuvo varias ocasiones, pero el guardamenta francés logró realizar buenas intervenciones.

Rusia vs Eslovenia
En Moscú la selección rusa, logró vencer a una complicada Eslovenia con marcador de 2 a 1, con lo que a pesar de la victoria deja abierta la eliminatoria, por el gol de visitante, que puede marcar la diferencia en el encuentro de vuelta, ya que con el 1 a 0 el conjunto Esloveno estaría clasificando a Sudáfrica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xuQXDXW5Q-s]

Bonus: Inglaterra vs Brasil

Les dejo la programación para los partidos de vuelta el proximo miercoles 18

Resultados partidos de vuelta

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.