Resultados Jornada 13 Liga Mayor de Fútbol Salvadoreño

Resultados LMF Jornada 13El L.A. Firpo anda enrachado, luego de la promesa que los jugadores hicieron a la directiva de levantar su nivel de juego, no pierden, ésta tarde consiguieron su tercera victoria consecutiva ante el Vista Hermosa con marcador de 2 goles por 1.
El Atlético Marte consiguió otra importante victoria, luego de imponerse al C.D. Fas a mitad de semana, ahora le llegó el turno al Nejapa ya que lo vencieron con marcador de 1 gol por 0, siendo ésta -increíblemente- la primera victoria que el Atlético Marte consigue jugando como local.
Ahora Nejapa suma 4 derrotas al hilo, y no gana desde el 26 de agosto, es decir, hace nueve fechas.
El C.D. Aguila viajó hasta Metapan donde no le va muy bien, aunque en esta ocasión logró sacar un importante aunque un tanto aburrido empate a cero goles, en una cancha durísima, debido a la lluvia que cayó desde horas de la tarde en la ciudad metapaneca, la pelota se quedaba quieta en algunos sectores de la cancha, pero aún con todo y el fango, resistió hasta finalizar el partido con el reparto de puntos para ambos equipos.
En otro gran encuentro el Alianza recibió la visita del lider solitario, el C.D. FAS, que cada vez parece conseguir la clasificación a semifinales, mientras que el cuadro local, busca reencontrar el camino, pues no consigue buenos resultados ni en su casa ni fuera de ella. Un rival complicado como lo es el C.D. FAS, que lo mantuvo a raya y que a pesar de haber sufrido la expulsión del portero Dagoberto Portillo, logró ponerse en ventaja en el marcador, al minuto 36, luego apreto sus lineas y le presionó en la salida al cuadro blanco, que consiguió el empate desde el punto de pénal al minuto 58, pero en el aspecto técnico le ganó el FAS la partida al Alianza, pues replegó sus lineas, contó con el balón en sus pies, y al minuto 67 marcó el segundo y definitivo gol de la victoria para el equipo de Santa Ana.

En Santa Rosa, el encuentro entre Municipal Limeño y Atlético Balboa fue suspendido debido a una torrencial lluvia que azotó la ciudad oriental, a tal punto que la cancha quedó convertida prácticamente en una piscina. Se jugó solamente media hora, y el encuentro se reprogramó para el domingo a las 02:00 p.m. en el cual ambas escuadras no hicieron más que especular y no consiguieron adelantarse en el marcador, al final fue un amargo empate a cero goles.

La tabla de posiciones la encabeza el C.D. FAS con 28 puntos, L.A. Firpo con 24, C.D. Aguila con 22 y Atlético Marte con 19 unidades.

Ver resultados Jornada 14

Ver resultados Jornada 15

Post Author: JoseMa@Díaz

Bloguero y enamorado del fútbol.
  • douglas padilla

    Vivael firpo 100% desde chicago